martes 24 de mayo de 2022
Cielo claro 21ºc | Posadas

Federal A: Crucero se trajo de Chaco un punto valioso

Crucero igualó 1-1 con Sarmiento y se trajo un valioso punto de Resistencia para continuar en los primeros puestos del torneo Federal A

lunes 25 de abril de 2022 | 1:00hs.
Federal A: Crucero se trajo de Chaco un punto valioso
El Decano chaqueño se encontró con la buena actuación del arquero Guillermo Bachke; clave en el resultado final
El Decano chaqueño se encontró con la buena actuación del arquero Guillermo Bachke; clave en el resultado final

Crucero se trajo un valioso punto de Resistencia luego de igualar 1-1 anoche ante Sarmiento, en el cierre de la 5ª fecha del torneo Federal A.

Gonzalo Cañete abrió la cuenta para el local en el amanecer, de cabeza, mientras que Thobías Arévalo igualó las acciones con un zurdazo inatajable cuando expiraba el primer tiempo.

Con este resultado el Colectivero se mantiene en los puestos clasificatorios de la zona norte, a tres puntos del líder Racing de Córdoba que sigue estirando su explosivo presente en el fútbol argentino.

El partido disputado en el estadio Centenario mostró paridad casi absoluta, aunque el Decano mostró un poco más de méritos para quedarse con el triunfo.

Sarmiento se apoyó en el mediocampista Israel Roldán para generar las chances más claras aprovechando su precisión en las pelotas paradas.

De sus pies llegó el centro para que Cañete se anticipe a todos en el área y así sellar el 1-0 cuando el cronómetro marcaba los dos minutos.

El Colectivero consiguió reaccionar gracias a los retrocesos de Pinti Álvarez, quien colaboró con  Leonardo Morales y Thobías Arévalo en la creación, además de presionar constantemente la salida.

El delantero paraguayo avisó a los 41’ cuando quedó frente al arquero después de un estupendo pase de Cerdán; y un minuto después Arévalo selló el marcador con un disparo inatajable al palo derecho del arquero Mitre.

En el complemento la figura del arquero Guillermo Bachke apareció en todo su esplendor para ahogar los gritos de Sarmiento. Así se fue la historia en Chaco.

Crucero emprendió viaje de vuelta y volverá a los trabajos de cara a su próximo compromiso: Douglas Haig, en Santa Inés.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias