jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Lionel Messi recibió el puntaje más bajo entre los titulares del PSG en la campaña del título

El tradicional diario L’Equipe difundió los puntajes de los jugadores a lo largo del torneo y el delantero argentino resultó con el promedio más bajo

domingo 24 de abril de 2022 | 22:45hs.
Lionel Messi recibió el puntaje más bajo entre los titulares del PSG en la campaña del título

Lionel Messi celebró este sábado su primer título con la camiseta del PSG. El argentino, además, marcó el gol en el empate 1-1 ante Lens que selló la consagración del equipo parisino en la temporada 2021-2022 de la Ligue 1. Sin embargo, todo indica que la prensa francesa no termina de convencerse de las actuaciones de la Pulga.

El diario L’Equipe publicó este domingo un informe con los puntajes del PSG a lo largo de todo el torneo y Messi quedó con el promedio más bajo entre los 11 titulares.

Sorpresivamente, el brasileño Marquinhos fue el jugador más destacado en la temporada, con un promedio de 5,82. En segundo lugar quedó, muy cerca, el francés Kylian Mbappé, con 5,80. El podio lo completan tres futbolistas, todos ellos con 5,50: Danilo, Kimpembe y Gueye.

Lo que más llamó la atención entre los fanáticos fue la posición que ocupó Messi, que quedó último entre todos los titulares, con apenas 5,30 de promedio.

Vale destacar que el arquero Gianluigi Donnarumma y Nuno Mendes no fueron puntuados debido a que no llegaron a jugar al menos 45 minutos en 18 partidos de la liga.

El día que la prensa de Francia calificó con un 3 a Lionel Messi y habló de “su peor partido”

“Mal juego”. Con esas palabras y una puntuación 3 había calificado L’Equipe el desempeño de Lionel Messi ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que el PSG ganó gracias a un descomunal Kylian Mbappé. Eso ocurrió el 15 de febrero pasado.

El comentario de su desempeño fue lapidario: “Lionel Messi: 3. ¿Fue su peor actuación en una fase eliminatoria de la Champions League en una década? Solo dos apariciones destacadas: aquella pelota en profundidad para Mbappé en el comienzo y un centro encantador en la segunda mitad, pero su desempeño fue en gran medida lento e impreciso y no logró diseñar espacios en las áreas centrales ni funcionó bien con Verratti. Además falló el penal”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias