Ezequiel Campa se lució en Posadas, presentó su espectáculo 'Cheto y Choto'

Temas como el consumo de drogas, el bullying, el sexo, la muerte, la relación con los hijos o la tenencia de mascotas fueron usados como disparadores de exageraciones e imitaciones que en forma creciente fueron contagiando risas entre los espectadores
domingo 24 de abril de 2022 | 17:39hs.
Ezequiel Campa se lució en Posadas, presentó su espectáculo 'Cheto y Choto'
Ezequiel Campa se lució en Posadas, presentó su espectáculo 'Cheto y Choto'

El comediante, actor y youtuber Ezequiel Campa (45), se presentó con su espectáculo “Cheto y Choto”, el sábado por la noche en el auditorio del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya de Posadas. Ya casi una hora antes del evento, la fila de los espectadores fue notoria por la vereda de la calle Ayacucho, evidenciando los seguidores que tiene el artista en la tierra colorada.

La función arrancó pasada las 21.20, con el saludo del comediante que destacó que era la primera vez que llegaba a trabajar con una presentación teatral a Misiones. En el arranque advirtió a los presentes que su monólogo no iba a estar referido a su personaje más conocido, el rugbier Dicky del Solar, pero anticipó que los chistes que continuaban iban con “la onda del personaje”.

Temas como el consumo de drogas, el bullying, el sexo, la muerte, la relación con los hijos o la tenencia de mascotas fueron usados como disparadores de exageraciones e imitaciones que en forma creciente fueron contagiando risas entre los espectadores.

En las anécdotas no faltaron referencias y burlas a la historia y actualidad argentina, políticos, otros actores y hasta la familia del propio comediante. Campa remarcó que a pesar de la obviedad, para el público que todavía lo conocía poco, las bromas extremas "no debían considerarse seriamente" por nadie.

En sus anécdotas, donde por ejemplo contó efectos inesperados que había sentido probando drogas, hizo participar y desternillarse de risa al público con sus propias experiencias o conocimientos. También sobresalieron sus imitaciones y usos del inglés o el portugués, que resaltaron sus conocimientos sobre la actualidad y lo cotidiano de algunas situaciones. El actor, recordó que ya acumula una gran trayectoria de trabajos y apuntó en particular su participación en la película Operación Final (2018) donde compartió elenco con importantes actores internacionales e invitó a quienes no la hayan visto a disfrutarla en Netflix.

Al final de su actuación agradeció al público, que aplaudió a sala llena, por haber acompañado su presentación e invitó a los misioneros a seguir apoyando obras teatrales que con mucho esfuerzo están volviendo a recorrer las provincias argentinas. En tal sentido anticipó la pronta llegada de su colega, el comediante Nicolás De Tracy, el próximo 7 de mayo nuevamente en el Montoya.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?