lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 17ºc | Posadas

Abiertas las inscripciones a las carreras de Medicina y Licenciatura en Obstetricia

domingo 24 de abril de 2022 | 12:41hs.
Abiertas las inscripciones a las carreras de Medicina y Licenciatura en Obstetricia

Desde el 4 de abril y hasta el 6 de mayo están abiertas las inscripciones para el Curso de Ingreso Extensivo 2022 de dos de las carreras de la Facultad de la Salud de la Ucami: Medicina y Licenciatura en Obstetricia. El Curso de Ingreso Extensivo tiene como fecha de inicio el 9 de mayo.
Ambas propuestas son muy demandadas en la región y más en este contexto internacional en el cual contar con profesionales de la salud es de sumo valor.
La propuesta del Curso Extensivo es que los alumnos que estén cursando el último año del secundario o bien, quieran iniciarse en estas carreras, puedan hacer este curso de carácter obligatorio para el ingreso a la universidad durante el año, con una carga horaria flexible, con modalidad optativa de cursado. Es decir, el alumno puede optar entre cursar de manera virtual o presencial. Pero con el requerimiento de que los exámenes se rinden de manera presencial. Por lo que si alumnos de otros lugares que no residan en Posadas quieren hacer el curso virtual lo podrán hacer, pero tendrán que estar presentes para los exámenes.
Cabe destacar que todo el material de estudios se les provee desde que se inscriben al cursado, facilitando de esta manera que los alumnos puedan leer anticipadamente, interiorizándose de los temas que luego desarrollarán en clases.
En cuanto a los requisitos de inscripción están en la página web de la universidad: www.ucami.edu.ar, botón Ingreso 2023, y podrán hacerlo de manera digital enviando toda la documentación requerida por mail a inscripciones@ucami.edu.ar, o acercarse de manera presencial, de lunes a viernes de 8 a 18, en el Campus de la Ucami, ubicado en avenida Jauretche 1036 de Posadas.
Para otras consultas también está disponible, solo para mensajes, un número de WhatsApp 376-5038465.
 Este año la Ucami celebra sus 10 primeros años de gestión en nuestra región, desde que surge la propuesta de consolidar un proyecto educativo con propuestas dirigidas a cubrir demandas y generar mayor inserción profesional y laboral en nuestra provincia.
La Universidad Católica De Las Misiones es la primera universidad católica con su sede central en el Nea. A la fecha han egresado un total de 82  médicos y 24 licenciados en obstetricia, quienes se encuentran desempeñándose en diferentes instituciones de nuestra provincia, del país e incluso del exterior.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias