lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 17ºc | Posadas

Liga Posadeña: Guaraní y Sporting buscarán un triunfo para quedar a un paso de los cuartos

domingo 24 de abril de 2022 | 13:15hs.
Liga Posadeña: Guaraní y Sporting buscarán un triunfo para quedar a un paso de los cuartos

Sporting podrá convertirse esta tarde en el primer clasificado a cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Posadeña. Para ello deberá derrotar a Corpus y esperar que Colectiveros y Luz y Fuerza empaten. Ambos encuentros de la zona D se disputarán desde las 16.

Por su parte, Guaraní intentará regresar a la senda de la victoria en la zona C. La Franja visitará desde las 16 a Ágil en Gobernador Roca.

Los dirigidos por Carlos Marczuk no podrán clasificar en esta fecha, pero la victoria los dejará a un paso de los cuartos de final, mientras que Ágil necesita el triunfo para mantener sus chances de avanzar de ronda.

En el otro partido de la zona C, Candelaria será local en la antigua capital ante Atlético Posadas en un encuentro que promete ser emocionante. El Albirrojo, con un triunfo, se acercará a los cuartos y dejará muy complicado al Decano, que pretende sorprender afuera.

Además, Guacurarí irá por sus primeros puntos en el torneo, cuando reciba en cancha de La Picada a El Brete. Los de San Isidro necesitan ganar para alcanzar a Mitre en la cima de las posiciones de la zona B.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias