Automisión Fiat lanzó el Pulse en plan de ahorro

domingo 24 de abril de 2022 | 11:41hs.
Automisión Fiat lanzó el Pulse en plan de ahorro
Automisión Fiat lanzó el Pulse en plan de ahorro

AutoMisión, concesionario oficial de Fiat para la provincia de Misiones inicia la comercialización del Fiat Pulse exclusivamente por el canal Plan de Ahorro antes de su lanzamiento oficial a finales del mes de abril.

La versión elegida como modelo de ahorro es la denominada Drive con una motorización de 1.3 lt acoplada a una caja manual de 5 velocidades y se destaca por su diseño moderno.

Todos los niveles de equipamiento contarán con rueda de auxilio temporal para tener una mayor capacidad de baúl disponiendo de 370 litros de capacidad.

En términos de tecnología cuenta con un cluster digital de 7 pulgadas, aire acondicionado automatico y digital, levas al volante para la caja CVT, monitor de presión de neumáticos, encendido keyless, espejos electrocrómicos plegables y cargador de celular inalámbrico de serie en todas las versiones.

El interior es completamente nuevo no correspondiéndose con ningún otro modelo de la familia siendo diseñado especialmente para el Pulse.

En términos de seguridad, el Pulse cuenta un completo equipamiento de serie, Airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.

 

Servicio y garantía

El Fiat Pulse cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento programado (10.000 y 20.000km) incluidos para mayor comodidad del cliente. Al igual que el resto de la gama de la marca, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms, lo que ocurra primero.

Para suscribirse a este nuevo Plan, los clientes podrán dirigirse a nuestro concesionario oficial FIAT para la provincia de Misiones, ubicado en Av Bustamante 2914.

 

Recepción concesionario: 3764100300 o haciendo click en el siguiente link: https://walink.co/a2d77a

Página web: https://www.automision.com.ar/

Facebook: http://www.facebook.com/automisionfiat

Instagram: https://www.instagram.com/automisionfiat/

En Eldorado:

Avenida San Martín 145 km 6 - Eldorado, Misiones

Ventas Celular/Whatsapp: 3751616300

 

  • El nuevo modelo de ahorro es el Pulse Drive con una motorización 1.3 litros acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades
  • Se trata de un plan 70/30 con adjudicación pactada en cuotas 10/24 y 36
  • Se destaca por su conectividad, cuenta con una nueva central multimedia Uconnect de 10.1” con conectividad wireless .
  • Tecnológico y seguro, el modelo cuenta con sistema de iluminación LED, 4 airbags de serie y control de estabilidad y tracción, entre otras prestaciones.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?