En una noche emotiva, Ruiz de Montoya homenajeó a sus bomberos

domingo 24 de abril de 2022 | 10:06hs.
En una noche emotiva, Ruiz de Montoya homenajeó a sus bomberos
En una noche emotiva, Ruiz de Montoya homenajeó a sus bomberos

Los bomberos voluntarios de la localidad de Ruiz de Montoya tuvieron una jornada muy especial, ya que fueron agasajados por los vecinos de la comuna, con aplausos, música y baile para quiénes a diario brindan su servicio a la comunidad ante cualquier emergencia.

Ayer sábado en una noche fresca en cuanto al clima, pero cálida por la emotividad de la acción, 16 bomberos voluntarios, entre ellos una mujer, Mariana Bernardy, fueron distinguidos por las autoridades municipales, por el compromiso y labor a diario que realizan.

Además del homenaje, se presentaron en la Plaza De la Hermandad el Grupo Musical Los del Cerro, que con su canto y música hicieron disfrutar a los presentes que se apostaron en la principal plaza que tienen los montoyenses y que, entre los temas que se interpretaron, se cantó la canción oficial de la localidad. A su vez, se presentó el Ballet Municipal del profesor Roberto Adorno, quiénes con bailes típicos de la región captaron la atención de la concurrencia.

El jefe de los bomberos voluntarios, Daniel Schweri tomó la palabra y expresó su agradecimiento a la comunidad por el apoyo constante, como así también al actual intendente Víctor Vogel y concejales presentes por la iniciativa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?