Federal A: Crucero visita al líder Sarmiento (R)

domingo 24 de abril de 2022 | 10:30hs.
Federal A: Crucero visita al líder Sarmiento (R)
Federal A: Crucero visita al líder Sarmiento (R)

Crucero, de buen presente en el torneo Federal A, tendrá una visita de riesgo esta tarde a Resistencia, por la 5ª fecha de la zona Norte, cuando se mida con Sarmiento, uno de los líderes del grupo.

El Colectivero es escolta a un punto del Decano y quiere dar el batacazo en la capital chaqueña, para acomodarse en la zona alta de la tabla de posiciones.

El encuentro comenzará a las 19, se disputará en el estadio Centenario de Resistencia y será dirigido por el salteño Federico Guaymas.

Crucero arrancó el torneo con tres triunfos en cuatro partidos y se ilusiona con ser uno de los protagonistas del Federal A.

La única derrota del Colectivero fue, justamente, fuera de casa y ante Racing de Córdoba, el otro líder que tiene la zona Norte.

Por su parte, Sarmiento está invicto con tres triunfos y un empate y no tiene goles en contra. Los únicos puntos que resignó el conjunto de Resistencia fueron en su casa.

El otro líder de la zona Norte, Racing (C), recibirá desde las 19.30 a Boca Unidos, mientras que Central Norte y Gimnasia y Tiro jugarán el clásico salteño, a partir de las 16.30, en los duelos destacados de la 5° fecha.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?