jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Andresito

Secuestraron armas, drogas y dinero tras allanamiento

domingo 24 de abril de 2022 | 6:03hs.
Secuestraron armas, drogas y dinero tras allanamiento

Efectivos de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones secuestraron cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo durante un allanamiento realizado en el barrio Quintas Altas de Comandante Andresito y por estas horas se investiga una posible conexión con una banda dedicada al narcomenudeo.

Con autorización del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, efectivos de la comisaría local intervinieron en un procedimiento enmarcado en la denuncia por lesiones y amenazas hechas días atrás por un vecino de la localidad. Los pesquisas buscaban encontrar un arma de fuego utilizada para la comisión del hecho, señalaron fuentes policiales consultadas por este matutino.

Sin embargo, al inspeccionar el lugar, los investigadores hallaron 84 envoltorios y cuatro trozos de cocaína, cuatro celulares, una escopeta, un arma de fuego de fabricación casera y 39.300 pesos en efectivo.

Por último, todo lo incautado fue trasladado por efectivos de la División Drogas Peligrosas trasladaron a la comisaría de Andresito en donde quedó a disposición del Juzgado Federal de Eldorado que ordenó se le notifique la instrucción de la causa al dueño del inmueble.

Asimismo, se investiga una posible conexión con el narcomenudeo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias