jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Se incendió parte de su casa y pide ropa para sus cuatro hijos

"Mi nena de tres años agarró el encendedor y fue quién quemó el ropero, quemándose también parte de la pared y el cielorraso", lamentó la mujer.

sábado 23 de abril de 2022 | 19:29hs.
Se incendió parte de su casa y pide ropa para sus cuatro hijos
El fuego avanzó sobre parte de la vivienda aunque finalmente pudieron apagarlo. //Foto: Gentileza.
El fuego avanzó sobre parte de la vivienda aunque finalmente pudieron apagarlo. //Foto: Gentileza.

Dos menores quedaron con lo puesto al incendiarse parte del dormitorio de una casa y el ropero que estaba dentro del inmueble, por lo que su mamá solicita la colaboración de los vecinos con el fin de conseguir ropa para los chicos.

El hecho ocurrió ayer en el barrio Apepú de la localidad de Santo Pipó, donde reside Maira Machado junto a sus cuatro hijos de 13, 9, 6 y 3 respectivamente. "Mi nena de tres años agarró el encendedor y fue quién quemó el ropero, quemándose también parte de la pared y el cielorraso", lamentó.

Fue así que tras percatarse de lo sucedido la madre de la menor empezó a cargar agua en baldes con ayuda de sus hijos mayores y una vecina. "Se conectó además una manguera y así pudimos apagar las llamas, por suerte no pasó a mayores pero lo triste es que mis niños de 6 y 3 quedaron sin ropa y más aún en estos días que hace frío", se lamentó.

Ante esta situación, la maestra del niño de 6 años empezó una campaña para juntar ropa tanto para su alumno, como para la nena de 3 años.

Aquellos vecinos que quieran colaborar con las criaturas, pueden acercarse a la Escuela 214 el próximo lunes y luego se realizará la entrega a Maira Machado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias