Este lunes habilitarán el paso internacional Oasis - Capitán Meza

Con ello se reanudará el servicio de balsa para conectar ambos municipios y que la gente pueda volver a trasladarse de una orilla a otra a través del río Paraná.
sábado 23 de abril de 2022 | 18:31hs.
Este lunes habilitarán el paso internacional Oasis - Capitán Meza
Este lunes habilitarán el paso internacional Oasis - Capitán Meza

El pasado domingo 17 de abril se firmó el acta de reapertura del paso fronterizo entre Puerto Oasis, municipio de Jardín América, con la localidad de Capitán Meza (Paraguay), sobre el que empezaron a trabajar para ultimar los detalles y poner en marcha la conexión entre ambos países.

Se confirmó recientemente que desde el próximo lunes se va a habilitar el tránsito y con ello se reanudará el servicio de balsa para conectar ambos municipios y que la gente pueda volver a trasladarse de una orilla a otra a través del río Paraná, servicio que fuera suspendido como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Las autoridades de ambos países tras la reunión en la que acordaron la apertura del paso internacional.

Desde la Municipalidad de Jardín América se informó que las autoridades responsables de su puesta en funcionamiento van a informar los horarios de lancha, aunque en territorio provincial se dio a conocer que el servicio será de lunes a viernes y en consonancia con eso habrá colectivos urbanos que saldrán desde el casco urbano de la localidad hasta Colonia Oasis.

Horarios de los colectivos urbanos

Salida del transporte urbano de pasajeros desde Jardín América hacia Puerto Oasis: 05:40, 06:50, 10:30 y 13 horas, llegando a Oasis a las 06:20, 07:20, 11:20 y 13:50.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?