El partido suspendido entre Brasil y Argentina se jugará en septiembre en el vecino país

Lo confirmó la FIFA en un comunicado enviado al Secretario General de la AFA, Víctor Blanco. El mismo comunicado instó a la Confederación Brasileña de Fútbol a "informar los detalles del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar".
viernes 22 de abril de 2022 | 15:31hs.
El partido suspendido entre Brasil y Argentina se jugará en septiembre en el vecino país
El partido suspendido entre Brasil y Argentina se jugará en septiembre en el vecino país

Las selecciones de fútbol de Brasil y Argentina jugarían el 22 de septiembre en Brasil para completar las Eliminatorias sudamericanas, confirmó la FIFA en un comunicado enviado al Secretario General de la AFA, Víctor Blanco.

"Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022", reza la misiva con la que entidad madre del fútbol mundial informó la decisión sobre aquel suspendido partido, que finalmente será reprogramado.

En cuanto a los detalles del encuentro, el mismo comunicado instó a la Confederación Brasileña de Fútbol a "informar los detalles del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar".

Con esto la FIFA puso de manifiesto sus intenciones de que el partido se juegue en el país que debía jugarse, para así completar las Eliminatorias sudamericanas.

En la casa madre del fútbol argentino entienden que todavía debe resolverse la apelación presentada y un eventual recurso ante el TAS. Así, creen que quedan muchas cosas por definirse.

De esta manera, los tiempos dependerán de la apelación de Argentina, cuyo dictamen se espera para el mes próximo. De todas maneras, desde FIFA marcaron su postura y pretenden que el partido se lleve adelante, en una fecha que quedaría a tan solo dos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?