jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Continúan los paseos guiados en Puerto Rico

Los paseos gratuitos en el Trencito Ecológico se realizarán sábados y domingos desde las 17 visitando distintos circuitos ligados a la naturaleza, a la cultura, a la religión y a los distintos atractivos del municipio, y las reservas se pueden hacer al 3743411844

viernes 22 de abril de 2022 | 12:14hs.
Continúan los paseos guiados en Puerto Rico
Foto: Fernando Alvarenga.
Foto: Fernando Alvarenga.

Luego de un exitoso fin de Semana Santa en Puerto Rico, donde la capacidad hotelera alcanzó un 75%, con actividades turísticas colmadas, Feria de Pascuas, cocina en vivo, entre otros eventos organizados por el municipio, como distintas actividades privadas, el municipio decidió dar continuidad a los paseos gratuitos para “redescubrir la ciudad”.

Los paseos gratuitos en el Trencito Ecológico se realizarán sábados y domingos desde las 17 visitando distintos circuitos ligados a la naturaleza, a la cultura, a la religión y a los distintos atractivos del municipio, y las reservas se pueden hacer al 3743411844.

Esta localidad apuesta a sus atractivos, aprovechando su ubicación, realizando circuitos turísticos por la más maravillosa exuberante naturaleza, como el gran patrimonio cultural y religioso.
La capital de la industria en su faceta de industria sin chimeneas, aprendió a adaptar las ferias temáticas, recibiendo visitas de distintos puntos de la provincia, como así también de todo el país.

Para realizar un balance de lo que fue el feriado de Semana Santa, el municipio convocó a una conferencia de prensa, donde expositores, artesanos, y funcionarios, detallaron con entusiasmo lo que arrojó este último fin de semana.

En ese sentido, el Intendente Carlos Koth expresó, “Venimos trabajando en turismo desde que comenzamos con la gestión, aprendiendo, capacitándonos, para que cada día Puerto Rico se muestre más, como un lugar turístico. Realmente el balance es positivo, solamente la Expo, tuvo un ingreso de más de un millón 200 mil pesos, es un movimiento sumamente importante para nuestra ciudad” y añadió que “la capacidad hotelera ha superado el 75%, tenemos un balance hiper positivo”.

“Sabemos que los cálculos que se hicieron han superado más de 6.500 personas las que pasaron a través de esta de esta Expo Puerto Rico, agradecerle a cada uno de los emprendedores, colaboradores, felicitar al equipo de Cultura, también a todo el equipo municipal, vamos a ir trabajando a través de la gestión, vamos a ir reforzando en todos los fines de semana largos, vamos a continuar con los atractivos religiosos, gastronómicos, culturales, naturales y deportivos. Estamos trabajando para que Puerto Rico también tenga un circuito de moto y karting, que esto también atrae otro tipo de turismo. Estamos trabajando con la gente del atletismo, carrera de aventura “Trial”, que está comprobado que da un impacto urgente en la economía, además de generar un movimiento interno, que es lo mejor que nos puede pasar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias