Posadas

Detuvieron a sospechoso de robar a punta de pistola

viernes 22 de abril de 2022 | 6:03hs.

Tras una persecución el miércoles por la noche en Posadas, la Policía de Misiones detuvo a un hombre de 30 años, sospechado de robarle 200.000 pesos al empleado de una carnicería. Además, secuestraron una camioneta Fiat Fiorino y dos revólveres.

Fuentes policiales consignaron que el hecho se registró cerca de las 20.30, luego de que el carnicero denunciara que cuando circulaba a bordo de con un Citroën Berlingo por la avenida Monseñor de Andrea fue interceptado por una Fiat Fiorino.

Ocurrió en la esquina de la  calle Krause. Del vehículo bajaron cuatro personas que le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron que le entregue la recaudación.

El trabajador dijo que les entregó todo el dinero que tenía consigo, pero de igual forma le rompieron el vidrio del acompañante y se llevaron también las llaves de su vehículo.

Diferentes comisiones se abocaron al hecho y el 911 detectó que un vehículo de similares características estaba estacionado sobre la avenida Domínguez del barrio Santa Rosa.

Una vez en el lugar, los agentes intentaron identificar al ocupante del rodado, pero éste emprendió una fuga sin éxito, debido a que fue acorralado por un móvil policial.  En ese momento, el conductor descendió y abandonó el vehículo para darse a la fuga a pie, pero fue alcanzado.

En el coche incautaron dos armas -calibre 22 y 38- con sus municiones y 315.000 pesos en efectivo. Interviene el Juzgado de Instrucción Seis, a cargo del juez Ricardo Balor. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?