El Bicho festejó en Tucumán y está en zona de clasificación

viernes 22 de abril de 2022 | 6:01hs.

Argentinos logró un triunfo clave en Tucumán al vencer 4-2 a Atlético en el Monumental José Fierro, y ahora es cuarto en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, posición que le permite ser uno de los que estaría clasificando a la siguiente ronda.

Fue un partido entretenido y con varias emociones. Los goleadores fueron Gabriel Ávalos, Kevin MacAllister, Gastón Verón y Fausto Vera para el Bicho, y Bruno Bianchi y Renzo Tesuri anotaron para el Decano.

Los tucumanos arrancaron mejor con un tiro en el palo de Cristian Menéndez, pero el Bicho respondió de inmediato y Gabriel Ávalos puso en ventaja a los de La Paternal.

El partido se hizo entretenido ya que el Decano presionó bien arriba y dejó espacios para la contra de Argentinos.

En el segundo tiempo el ritmo bajó, aunque los tucumanos tomaron la iniciativa y tuvieron algunas llegadas hasta que arrinconó al Bicho y logró el 2-2.

Pero a falta de cinco minutos Argentinos volvió a ponerse en ventaja luego de un centro que Ávalos bajó y asistió a Gastón Verón, que también de cabeza concretó el tercero. Ya en tiempo adicional Fausto Vera marcó el definitivo 4-2.

Con este resultado Argentinos quedó cuarto en la Zona 1, ya que si bien tiene la misma cantidad de puntos que Sarmiento y en la próxima fecha ambos se verán las caras en La Paternal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?