viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

En el Imax del Conocimiento

Secretos y destinos se desvelan en Animales Fantásticos 3

En la tercera saga de esta precuela de Harry Potter, los fans conocerán más sobre el pasado del mago Albus Dumbledore

jueves 21 de abril de 2022 | 3:02hs.
Secretos y destinos se desvelan en Animales Fantásticos 3
Al frente, Redmayne como Scamander, el estudioso de los animales fantásticos.
Al frente, Redmayne como Scamander, el estudioso de los animales fantásticos.

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, lideró la taquilla internacional en la Semana Santa y se convirtió así en la más vista del pasado fin de semana. 

Y este exitoso spin off de la saga de Harry Potter tendrá su segunda semana en cartelera en el Cine Imax del Conocimiento desde hoy y hasta el domingo.

 Se trata de la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’ y está protagonizada por Jude Law y Eddie Redmayne, dirigida por David Yates.

Esta nueva aventura co-escrita por J.K. Rowling propone a los seguidores de la saga poder reencontrarse con sus personajes preferidos y a la vez, cerrar viejos enigmas.  

El largometraje tiene en su elenco a actores como Jude Law, que se meterá en la piel del mago Albus Dumbledore, y Eddie Redmayne, que encarnará de nuevo a Newt Scamander. En tanto, Mads Mikkelsen (Dark) será el encargado de sustituir a Johnny Depp en el papel del villano Gellert Grindelwald.

La franquicia de ‘Fantastic Beasts’ o ‘Animales Fantásticos’ vuelve a contar con David Yates detrás de cámaras, quien estuvo al frente de los últimos cuatro largometrajes de Harry Potter, y de las primeras tres películas de Animales Fantásticos.

Tal como se titula la película, la historia ahondará mucho más en la historia del director de Hogwarts, el legendario colegio de magia y hechicería.

Y tal como dice el propio Jude Law de su interpretado Dumbledore: “Estoy emocionado de decir que parte de la historia que ayudó a dar forma al legendario mago que todos amamos en Harry Potter se revelará en esta película”.

Increíbles efectos

‘Animales fantásticos’ hace un gran despliegue de efectos especiales para dar vida a las extrañas  criaturas que abundan en la narrativa, con seres nuevos y otros ya familiares como el escarbato, una suerte de pequeño ornitorrinco peludo ávido de joyas y dinero.

La ambiciosa puesta en escena y el abanico de personajes elevan la atractiva vara que la franquicia supo construir con el paso del tiempo, acompañada por la música creada por el aclamado James Newton Howard, para lograr sostenerse en la memoria  de las audiencias y sus recambios generacionales.


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno. Adquirí los tickets en imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias