Pablo Argañaraz: “hay personas con ganas de trabajar y que quieren una provincia distinta”

Pablo Argañaraz, veterinario de profesión y concejal de Posadas, tiene como acompañantes de su espacio a dirigentes como el diputado nacional Martín Arjol, la diputada provincial Lilia Torres, entre otros
miércoles 20 de abril de 2022 | 11:25hs.
Pablo Argañaraz: “hay personas con ganas de trabajar y que quieren una provincia distinta”
Pablo Argañaraz: “hay personas con ganas de trabajar y que quieren una provincia distinta”

El Concejal Pablo Argañaraz, es otro de los candidatos que busca presidir la Unión Cívica Radical (UCR) de Misiones. Cabe recordar que luego de mucho tiempo este domingo unos 40 mil afiliados elegirán a las nuevas autoridades.

Veterinario de profesión y Concejal de la ciudad de Posadas, Argañaras que viene una familia que siempre estuvo ligada al partido centenario en la tierra colorada, irá a las urnas con la intención que presidir el partido durante los próximos dos años.

En diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, el candidato dio sus sensaciones de cómo viene creciendo el partido en los último años.

“Estoy muy orgulloso de poder estar intentando presidir el partido de todos. Desde que participo, el radicalismo fue creciendo año a año y convirtiéndose de a poco en una referencia de oposición en la sociedad y ahora con la formación ya en los últimos años de Juntos por el Cambio ya es la referencia opositora y la esperanza de la transformación política de la provincia y del país”, señaló el concejal.

Asimismo indicó que el partido posee hoy por hoy a personas y profesionales con ganas de “trabajar y que quieren una provincia distinta”.  

En cuanto al partido manifestó que de lograr presidir la UCR, serán una oposición seria “hay cosas que se hacen bien y eso acompañaremos siempre y hay cosas que como oposición tenemos la obligación de marcar, cosas que faltan mucho por hacer y ahí es donde estamos nosotros para representar a los sectores de la sociedad que no se sienten acompañados por el oficialismo”.

Para cerrar Argañaraz invitó a todos los “afiliados radicales, a que nos acompañen con su voto que se acerquen a las escuelas, a los comités que participen en estas internas. Solamente votan los afiliados porque son cuestiones domésticas nuestras, es solamente quién va a dirigir el partido en estos próximos dos años”. Asimismo destacó que se ha logrado un espacio de trabajo en armonía con el resto de las listas “hay una muy buena relación al contrario de internas anteriores ahora la vamos llevando muy bien, estamos muy contentos con lo que se logró, nos juntamos con todas las listas en paz, en tranquilidad. Más de 40 mil afiliados radicales puedan tomar la decisión de quienes van a ser los que van a dirigir al partido en los próximos años”.

Para los comicios de este domingo que irán de 8 a 18, habrá 81 mesas distribuidas a lo largo y ancho de la provincia de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?