Muestra artística animalera en Oberá

Felinos; aves; equinos y mascotas, son protagonistas en esta cruzada por el respeto a los animales. Son parte importante de la cadena del ecosistema, acompañan a los no videntes, son rescatistas, etc., o simplemente están allí para hacernos compañía.
miércoles 20 de abril de 2022 | 9:11hs.
Muestra artística animalera en Oberá
Muestra artística animalera en Oberá

En el marco por el Día del Animal que se celebra todos los 29 de abril, se abre una muestra de arte en en Oberá con el lema 'Cuidemos a los animales hagamos mejor este mundo'. De esta manera, artistas locales buscan mostrar la belleza imponente de los animales, plasmando con sus pinceles y técnicas mixtas una original variedad.

Los artistas invitan a recorrer su mirada particular sobre la naturaleza; la toma de conciencia el respeto y cuidado de la biodiversidad. Felinos; aves; equinos y mascotas, son protagonistas en esta cruzada por el respeto a los animales. Son parte importante de la cadena del ecosistema, acompañan a los no videntes, son rescatistas, etc., o simplemente están allí para hacernos compañía.

Por eso, en esta ocasión los artistas que expondrán en la Casa de la Cultura que los homenajean serán: Marisol Di Stefano, Mercedes Picaza, Carolina Wels, Soraya Franco Da Silva, Ruth Grutke, Alicia Semañuk, Cyntia Mattos, Susana Miguel, Mariela Montero, Lorena Vázquez, Graciela Resoagli y Juan Morales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?