Entre Ríos

Le arrojó aceite hirviendo a su ex esposa

miércoles 20 de abril de 2022 | 6:03hs.

Una joven de 25 años denunció que fue atacada por su ex marido, quien le arrojó aceite hirviendo en el rostro, la golpeó y le rompió el teléfono celular con una maza en Viale, Entre Ríos,  y que tras esas agresiones le dijo que "la tendría que haber matado". El hecho ocurrió el lunes por la mañana en un domicilio ubicado en calle Vicente, donde Román Aguilar (35) reside con sus padres.

El comisario principal Javier Díaz consignó a que cerca de las 9, Priscila Metz (25), la ex esposa de Aguilar, fue citada por él para supuestamente entregarle dinero para la manutención del hijo de 5 años de ambos.

La mujer debía llevar al niño al jardín y, al intentar firmar un recibo por el tema del dinero, el hombre tomó un jarro con aceite hirviendo y se lo arrojó en la cara, por lo que la joven intentó huir con su hijo.

Sin embargo, la puerta de la casa estaba cerrada con llave; entonces su ex marido la tomó de los pelos, la tiró al suelo y le quitó sus anteojos y el celular.

Luego, buscó una maza y le rompió a ella el celular. Los padres del hombre intervinieron y la joven pudo escapar.

La mujer se acercó a la comisaría local con "lesiones y quemaduras en el rostro", y denunció que "había sido atacada por su ex pareja", por lo de inmediato la trasladaron a un hospital, donde se encuentra estable.

"Me agarró mucho miedo porque si me pegaba no la contaba, decía que me tenía que haber matado", contó desde allí Priscila al Canal 9 Litoral.

Según la mujer, ambos estuvieron casados hasta que en septiembre de 2021 decidió separarse y denunciarlo porque la "seguía a todos lados".

"No podía estar con amigas, me hacía sentir culpable porque me decía que yo tenía que estar en la casa con él", relató y describió diferentes episodios de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?