jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Tránsito

Cambios para girar en Quaranta y Jauretche

miércoles 20 de abril de 2022 | 6:04hs.
Cambios  para girar en Quaranta y Jauretche

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) sostuvo que debido a las obras de la Travesía Urbana de Posadas, desde hoy y hasta tanto se completen los trabajos, habrá cambios en una de las colectoras en la intersección de avenidas Quaranta y Jauretche.

Se indicó que cuando se circule hacia el este (dirección rotonda) por Quaranta, aquellos que opten por tomar Jauretche deberán usar la calzada principal (y no la colectora) para girar a la izquierda en dirección norte, es decir hacia el centro de la ciudad.

Trabajos varios

El cambio en la circulación, indicaron desde Vialidad, responde a la necesidad de ejecutar trabajos en el sector de la actual dársena de giro, donde se construye la futura colectora.

En el sector se avanza con la ejecución de trabajos por parte de la empresa contratista en el marco de las obras del proyecto Travesía Urbana, que avanza en tres diferentes frentes de obra simultáneamente. La Travesía Urbana de Posadas se construye en una longitud total de 13,5 kilómetros, con financiamiento de Vialidad Nacional y del Gobierno de Misiones.

El objetivo central es mejorar las condiciones del tránsito de la ciudad en la zona urbana que es atravesada por la actual traza de la ruta nacional 12. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias