Fútbol entre semana en la Liga de Puerto Rico

La zona Sur adelantará entre mañana y el jueves la décima fecha para que la novena jornada del grupo pueda jugarse el próximo domingo, con el clásico jardinense como partido estelar.
martes 19 de abril de 2022 | 16:46hs.
Fútbol entre semana en la Liga de Puerto Rico
Fútbol entre semana en la Liga de Puerto Rico

La Liga Regional de Puerto Rico viene con mucho rodaje, ofreciendo partidos emotivos durante los fines de semana como así también en días laborales, por lo tanto tendrá juego por las zonas Norte y Sur.

Mañana, miércoles, se van a jugar la mayoría de los cotejos. Los tres de la zona Norte serán por la novena fecha en tanto que la zona Sur adelantará la décima para que la novena jornada del grupo pueda jugarse el próximo domingo, con el clásico jardinense como partido estelar.

Atlético Garuhapé, líder en la Norte con 14 puntos, recibirá a Belgrano de El Alcázar, uno de sus inmediatos perseguidores con 11 unidades, por lo que si la visita gana  alcanzará a su rival. El otro club que tiene 11 puntos es Papel Misionero de Capioví, club que visitará a 25 de Mayo de Puerto Rico, elenco que está con la misma cantidad de puntos. Además, Mandiyú de Garuhapé, que tiene 10 puntos, visitará a Atlético Demisiones en Capioví, que cosechó 8 unidades en lo que va del campeonato.

En la zona Sur, Atlético Leoni, líder en su grupo, va a visitar mañana a Atlético Jardín América, que tiene 15 puntos y su rival de turno 9. En tanto que Timbó, escolta en el grupo, va a ser rival del Club Esperanza en Capioví, el jueves, por lo que el “verde” jardinense buscará la victoria para continuar en segundo lugar y el club capiovisense para sellar la clasificación a cuartos de final.

Cruces y horarios

Zona Norte

Atlético Garuhapé vs. Belgrano, miércoles 21:30 horas.

25 de Mayo vs. Papel Misionero, miércoles 21:30 horas.

Atlético Demisiones vs. Mandiyú, miércoles 21:30 horas.

Zona Sur

Atlético Jardín América vs. Atlético Leoni, miércoles 21 horas.

Esperanza vs. Timbó, jueves 21:30 horas.

Libre: Atlético Hipólito Yrigoyen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?