jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

"Estamos viviendo un momento lindo, hay que disfrutarlo", dijo el presidente de OTC

"Estamos viviendo un momento lindo y como le digo al grupo, hay que disfrutarlo porque no suele repetirse, lo mismo le digo a la gente", analizó Feversani. OTC comenzará a jugar la etapa de playoff ante Ferro, al mejor de tres partidos.

martes 19 de abril de 2022 | 15:43hs.
"Estamos viviendo un momento lindo, hay que disfrutarlo", dijo el presidente de OTC
Feversani, el presidente de la institución deportiva obereña que transita un momento espléndido a nivel nacional. //Foto: Luciano Ferreyra.
Feversani, el presidente de la institución deportiva obereña que transita un momento espléndido a nivel nacional. //Foto: Luciano Ferreyra.

El presidente del Oberá Tenis Club (OTC), Sergio Feversani, se mostró feliz sobre la histórica clasificación del primer equipo a los playoffs de la Liga Nacional de Básquet, ocupando el octavo lugar de las posiciones tras la fase regular y en ese contexto adelantó que piensan "en la siguiente temporada" y destacó "el excelente trabajo" del segundo equipo que va a disputar el cuadrangular final de la Liga de Desarrollo.

"Estamos viviendo un momento lindo y como le digo al grupo, hay que disfrutarlo porque no suele repetirse, lo mismo le digo a la gente", empezó relatando Feversani.

"El equipo llega bien, está entero, pasó por complicaciones de lesiones, enfermedades y hoy llega completo. Se armó un hermoso grupo humano y en la primera parte del juego de ayer (ante Comunicaciones) quedó expuesto el poderío que tiene", analizó el dirigente.

En lo que sigue, el elenco obereño deberá ganarle a Ferro Carril Oeste para pasar a la siguiente instancia, en tres partidos, pero en cuartos y semifinal será al mejor de 5 juegos y la final, si llega a disputarla, será de 7 encuentros.

Los partidos ante Ferro serán el viernes 22, cuando el representante de Misiones juegue en el barrio porteño de Caballito, luego la serie se trasladará a Oberá, el lunes 25 y de ser necesario un tercer partido, será el miércoles 27.

"La primera parte de competencia fue muy buena, creo que ilusiona, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Es injusto porque en dos partidos podes quedar afuera, pero creo que OTC llega bien para este cruce", reflexionó Feversani sobre el equipo de primera.

Final en Oberá

El dirigente manifestó su alegría por la clasificación del equipo de la Liga de Desarrollo para el Top 4 final. En ese aspecto habló sobre la intención de ser locales en la organización del juego consagratorio. "Hay una posibilidad, sabemos que Boca es el otro interesado, Comunicaciones ya se bajó y no tenemos idea si San Martín de Corrientes quiere hacerlo, pero estuvimos reunidos con un par de sponsors que nos han confirmado su apoyo para hacerlo en Oberá", adelantó.

El paso siguiente es presentar la licitación ante la federación nacional que lleva adelante la competencia: "El viernes vamos a presentarla y el lunes seguramente sabremos dónde se juagará", explicó.

Cabe aclarar que todavía no hay fecha definida pero se estuvo hablando de hacerlo entre la clasificación de los playoffs y los cuartos de final de Liga Nacional, así que podría realizarse a fin de mes el Top 4  de la Liga de Desarrollo.

Sobre el crecimiento de los chicos Feversani se mostró satisfecho: "El trabajo que han hecho es espectacular, los jugadores fueron creciendo con la cantidad de partidos jugados, viajando y compitiendo con equipos históricos que hasta quedaron afuera del cuadrangular final", subrayó en declaraciones radiales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias