viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Messi lesionado se pierde el partido ante el Angers en el que PSG puede ser campeón

El rosarino será evaluado en 48 horas. El equipo parisino podría consagrarse campeón mañana en caso de ganar y que el Marsella no sume ante el Nantes.

martes 19 de abril de 2022 | 8:57hs.
Messi lesionado se pierde el partido ante el Angers en el que PSG puede ser campeón

Lionel Messi sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y no podrá estar en cancha en el partido entre el PSG y el Angers, que podría consagrar campeón al equipo de la capital en caso de un triunfo.

Según informó el club, el ídolo argentino tiene una “inflamación en el tendón de Aquiles” y su situación será revisada dentro de 48 horas.

Messi formó parte del equipo que venció al Marsella por 2-1 el último domingo y completó los 90 minutos. Sin embargo, las noticias de hoy indican que debe tener reposo, por lo que se perderá el partido que podría consagrar a su equipo en la Ligue 1.

Su sustituto podría ser el argentino Ángel di María, recuperado ya de su lesión y que ya fue convocado para el partido del domingo, aunque no jugó contra el Marsella.

Además de Messi, el PSG no podrá contar con su estrella brasileña Neymar, autor del primer gol frente al Marsella el domingo, que llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Tampoco estarán presentes Julian Draxler, Leandro Paredes, Abdou Diallo, Ander Herrera y Layvin Kurzawa arrastran problemas físicos y seguramente no estén recuperados.

El PSG puede ser campeón ante el Angers

El PSG, líder con quince puntos de ventaja sobre Marsella, tiene la ocasión de asegurar su décimo título de la Ligue 1, en una jornada del campeonato francés que se disputará íntegramente el miércoles.

Para lograr su 10º título (que sería el octavo de los últimos diez disputados), el equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino deberá mejorar en su visita al Angers (14º) y esperar el resultado que consiga el Marsella, de local, frente al Nantes (10º).

Tras ‘sentenciar’ el campeonato el domingo después de vencer 2-1 en el ‘Clásico’ francés, la única duda ya es cuándo festejará el título el PSG.

Si los dos equipos obtienen el mismo resultado el miércoles, a los parisinos les bastará un empate el sábado en casa contra el Lens (7º) para asegurar matemáticamente un título que pese a que será el primero para Pochettino (la temporada anterior lo perdió ante el Lille), no hará olvidar la gran decepción de la tempranera eliminación en la Champions (en octavos contra el Real Madrid), el gran objetivo del ambicioso club parisino.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias