viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El Soberbio: cinco detenidos en pleno transporte de marihuana

La Policía de Misiones incautó ayer un vehículo que llevaba panes y cogollos de marihuana. Otro auto señalado por los ocupantes también fue interceptado

martes 19 de abril de 2022 | 8:40hs.
El Soberbio: cinco detenidos en pleno transporte de marihuana
La droga estaba oculta en un Fiat Siena. Foto: Policía de Misiones
La droga estaba oculta en un Fiat Siena. Foto: Policía de Misiones

Efectivos de la Policía de Misiones incautaron ayer un cargamento de marihuana y detuvieron a cinco personas en la localidad de El Soberbio, consignaron fuentes de la Policía de Misiones.

Según detallaron los voces, el  operativo se realizó en la entrada a la localidad, sobre el kilómetro uno de la ruta provincial 13.

En total fueron incautados 9 kilogramos de la droga y dos vehículos.

Todo ocurrió cuando efectivos de la División de Seguridad Vial y Turismo efectuaban un control vehicular sobre la carretera.

Allí interceptaron un Fiat Siena con tres jóvenes de 25, 20 y 17 años.

Los agentes, al notar el nerviosismo de los ocupantes, les solicitaron que exhibieran las documentaciones y lo que trasladaban el auto. En ese instante, constataron que tenían una bolsa de consorcio con varios panes y cogollos presumiblemente de marihuana. 

En ese momento, uno de los ocupantes manifestó que la carga era de unos jóvenes que circulaban en Peugeot 206 y que ellos desconocían el contenido.

Amplió que al conductor del Fiat le habían pagado para llevar la bolsa con su contenido hasta la localidad de Jardín América, ya supuestamente trabaja de remisero.

Automáticamente, los policías realizaron recorridas para dar con el 206 y a pocos metros del lugar detuvieron a los sindicados de 27 y 20 años en averiguación del hecho e incautaron el rodado.

Todos los implicados son de Jardín América, detallaron las fuentes.

La droga incautada por la División Drogas Peligrosas de la UR-VIII, dio un peso de 9,416 kilogramos con un aforo de 1.836120 aproximadamente. Interviene el Juzgado Federal de Oberá. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias