lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 18ºc | Posadas

Posadas

Detuvieron a un sospechoso por millonario robo

martes 19 de abril de 2022 | 6:03hs.
Detuvieron a un sospechoso por millonario robo

Un joven de 20 años fue detenido en Posadas, acusado por un millonario robo de 35.000 dólares de una casa del barrio Villa Sarita, consignaron fuentes de la Policía de Misiones de forma oficial.

Según  detallaron los voceros, el detenido tiene 20 años y fue arrestado el domingo por la noche  en un domicilio del barrio Aguacates.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Primera, con jurisdicción en el lugar de los hechos, mediante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Seis, a cargo del juez Ricardo Balor.

En el procedimiento se incautó un teléfono celular que será peritado por los profesionales de Cibercrimen en búsqueda de pruebas que permitan llegar a los demás implicados, además del botín sustraído. 

Según pudo saber El Territorio, los investigadores llegaron al sospechoso  mediante la revisión de las cámaras de seguridad de vecinos lindantes.

En las imágenes se puede apreciar que fueron cuatro los delincuentes que actuaron.

Denuncia

La denuncia por el hecho la hizo el domingo un comerciante posadeño de 67 años con domicilio en Villa Sarita.

Según se detalló, salió de su casa cerca del mediodía y cuando volvió, poco después de las 16, notó que su habitación estaba revuelta y que el dinero que guardaba había desaparecido.

Según pudo reconstruir el damnificado, el o los delincuentes ingresaron a la morada luego de forzar una de las ventanas.

Una vez adentro, actuaron con tranquilidad y revolvieron todo hasta dar con el cuantioso botín, discriminados en billetes de 100 de la moneda extranjera.

Al cambio de hoy, el perjuicio supera los siete millones de pesos.

Los primeros en llegar a la escena fueron los efectivos de la comisaría jurisdiccional, quienes dieron aviso a otras dependencias y las autoridades judiciales de turno. 

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes revelaron huellas en distintos puntos.

También se dio intervención a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, quienes revelaron testimoniales en el barrio.

Persiste la búsqueda de los demás integrantes de la gavilla, que ya estarían identificados por los investigadores. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias