lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 18ºc | Posadas

Internas

Mela apunta a una mayor cercanía con afiliados de UCR

martes 19 de abril de 2022 | 6:04hs.
Mela apunta a una mayor cercanía con afiliados de UCR
Javier Mela es abogado.
Javier Mela es abogado.

De cara a los comicios internos que se celebrarán este domingo en la Unión Cívica Radical (UCR), en la que se elegirá un nuevo presidente y demás miembros del Comité Provincial, los candidatos van presentando su diferentes propuestas.

En este sentido Javier Mela, ex diputado provincial, señaló que “el rol del radicalismo troncal tiene una presencia que hay que activar, que motivarla, que hay que ir a seducirla, que hay que ir acompañarla, ir a buscarla”.

En diálogo con Acá te lo contamos por Radioactiva 100.7, el candidato para presidir el centenario partido en la tierra colorada manifestó que “el afiliado te dice ‘nunca nadie vino a verme’, ese radicalismo es como un gigante dormido y siento que hay que ir, generar y eso se logra visitando al afiliado”.

Para ello, indicó que trabajará “llevando la agenda, enamorando con un proyecto que pueda gobernar esta provincia, así que ahí está la clave la esperanza que Misiones tiene para un futuro”.

“Es un gusto estar en contacto con los afiliados, conocer sus inquietudes y a partir de ahí armar una agenda de las prioridades que nosotros entendemos que tiene que tener el partido que pasa por una cercanía con los afiliados a lo largo y ancho de la provincia”, manifestó Mela.

Asimismo, indicó que su lista irá a las elecciones con el objetivo de posar la mirada en los municipios.

Mela, quien es abogado, conformó una lista con el acompañamiento de un histórico dirigente radical de la capital provincial, el médico Osvaldo Navarro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias