Pronóstico de Alerta Temprana

Mañanas frías, tardes cálidas y sin lluvias hasta el jueves

La máxima rondará entre hoy y mañana los 28º para Posadas, mientras que la mínima sería de 12º en San Pedro
martes 19 de abril de 2022 | 6:04hs.

Tras una Semana Santa con  tiempo bueno y cielo despejado en toda la provincia se pronostica que continuará así en el transcurso de esta semana en Misiones. No se esperan lluvias al menos hasta el jueves, en tanto que la temperatura mínima rondaría los 11°, mientras que las máximas alcanzarían los 29°, según dio a conocer el Sistema de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia.

Ayer las temperaturas fueron en aumento con el correr de las horas hasta alcanzar una jornada cálida, de entre 26° y 27° para la tarde en las distintas zonas de la provincia. Los vientos fueron leves, predominantes del sudeste rotando al noreste y luego al noroeste entre 2 y 9 kilómetros por hora durante todo el día.

Para hoy continuará predominando el tiempo estable, bueno y despejado en toda la provincia. Se espera un tienpo fresco por la mañana con vientos leves del sudeste que pasarán a soplar del nordeste, propiciando una tarde cálida. No se esperan precipitaciones, no obstante hay probabilidades de nieblas y neblinas.

En cuanto a las temperaturas, la máxima en la provincia rondaría los 28º para Posadas mientras que la mínima sería de 12º en San Pedro con 12° de sensación térmica.

Para mañana, la alta presión sobre la costa atlántica continuará sosteniendo el tiempo estable, amanecerá despejado y fresco, ya al mediodía soplarán vientos del norte y volverá a estar cálido. Por la tarde, el cielo estaría parcialmente nublado en zonas Sur y centro. Las temperaturas estimadas rondarán entre los 28º como máxima en Puerto Iguazú y 12º de mínima en San Pedro.

En cifras
11°
temperatura mínima registrada ayer en Misiones, puntualmente en el municipio de San Pedro. Vientos leves, nubosidad, sin precipitaciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?