jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Capioví registró un alto índice de visitantes durante las Pascuas

lunes 18 de abril de 2022 | 6:04hs.
Capioví registró un alto índice de visitantes durante las Pascuas

La zona Centro en general y Capioví en particular registró un importante movimiento turístico durante Semana Santa, con la puesta en marcha de diferentes atractivos. Con el cierre de ayer, se destacó la concurrencia de visitantes, tanto locales como de países vecinos.

En este sentido, Ricardo Baigual, director de turismo de Capioví, afirmó a El Territorio que el balance fue positivo para el municipio. “El balance que hacemos de la Semana Santa es realmente positivo en todos los sentidos, sobre todo a nivel organizativo con lo que se logró. El broche de oro fue la obra del Arcano del Centro del Conocimiento y la Misa Criolla, que fueron espectáculos de altísimo nivel”, dijo.

El funcionario enfatizó en los recorridos por la ciudad y por los atractivos montados en ocasión a las Pascuas, que atrajeron a miles de visitantes de la zona. Esto motivó una apertura de más listas para atender a la creciente demanda y afluencia de turistas.

“Lo que notamos es que este año hubo un incremento en el arribo de turistas comparado con el año pasado. Se vio que el turista ocupó un rol muy importante y destacamos que Capioví sea un referente para esta fecha, como también lo es durante la Navidad. Se observó muchos turistas extranjeros y también que gente de la misma provincia hayan venido a Capioví, hecho que genera repercusión con el boca en boca”, afirmó.

Para ello, desde el sector de Turismo de la comuna “apostamos a trabajar y a seguir levantando el nivel de calidad de servicios y las propuestas, para diferenciar y ofrecer que la gente vea algo distinto”, consideró Baigual. 

En Posadas se destacó el flujo y el arribo de turistas nacionales

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias