Posadas

Delincuente fue reducido por vecinos tras un robo

lunes 18 de abril de 2022 | 6:03hs.

Un grupo de vecinos de la zona de Zapiola y calle 122, en la capital provincial, demoraron el sábado por la noche a un joven de 25 años que, instantes antes, fue sorprendido cuando intentaba llevarse varios elementos de una vivienda.

Según detallaron voceros policiales que intervinieron en el procedimiento, al llegar a la casa de su hermana, un hombre sorprendió a un muchacho desconocido que se encontraba en el interior del inmueble, y que había ingresado luego de forzar una de las puertas de la morada.

Allí, el delincuente intentó darse a la fuga, pero con ayuda de otros vecinos, el familiar de la damnificada logró alcanzar y reducir al joven.

Luego de un llamado al Centro Integral de Operaciones 911 de la Policía, una patrulla de la Dirección Agrupación Motorizada acudió hasta el lugar y detuvo al implicado.

Dentro de una mochila que llevaba el implicado se secuestraron 19.640 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación y una notebook.

En tanto que instantes más tarde, los uniformados restituyeron a la mujer dos televisores que el joven había hurtado de la propiedad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?