jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Agenda

lunes 18 de abril de 2022 | 6:00hs.
Agenda

Música
Sugo. Con un único show en la provincia, el cantante uruguayo Lucas Sugo se volverá a encontrar con sus fans misioneros, el próximo sábado 23 de abril a las 23, en Umma (Maipú 2260)

La Delio Valdez. La reconocida orquesta de música tropical se presenta por primera vez en Misiones con un show de pura alegría cumbiera. Será el viernes 20 de mayo Umma, Maipú 2260. Entradas en boletería, en Pitter autoservicio (3 de Febrero 2099).

Electronica. Victoria Engel en BPM: una de las referentes de la electrónica nacional vuelve a nuestra provincia para presentarse en Umma (Maipú 2360) el 24 de mayo. Entradas en venta en la boletería y PITTER autoservicio

Muestras
Colorín. En el Taller y Galería de Arte Colorín Otaño, Roque Perez 1429 en el Cerro Pelón, se expone ‘La duda continua’, una serie de dibujos y pinturas del artista posadeño Rodrigo Benítez. La muestra se puede visitar hasta el sábado

Yaparí. La polifacética artista posadeña Cristina Solís mostrará al público 100 imágenes que revelan aspectos de “Luna 5”, el universo simbólico que habita hace 35 años. Se puede visitar la muestra en la planta baja del Museo de Bellas Artes “Juan Yaparí”, Sarmiento 319 de Posadas.  

Teatro
Antígona. Todos los sábados de abril a las 22, funciones de Antígona en la Sala Mandové, Beethoven 1762. Con dirección de Buki Rosa es una reversión del peruano José Watanabe, sobre la obra de Sófocles.

Cheto y choto. Ezequiel Campa trae su show Cheto y Choto al Auditorio Montoya, el 23 de abril a las 21.  20 % de descuento con Club El Territorio.

Infantil. La obra Vampirina, una aventura en Pijamas se verá el domingo 8 de mayo a las 17 en el Auditorio Montoya. 20 % de descuento con Club El Territorio.

Stand up. Nicolás de Tracy llega a Posadas el 7 de mayo. Estará en el Auditorio Montoya a las 21. 20 % de descuento con Club El Territorio.

Rada Revuelto. Luego de agotar dos Teatros Ópera y de anunciar una gran gira nacional con su mega espectáculo de comedia, Soy Rada presenta Revuelto el 27 de Mayo en el Montoya.           

Convocatoria. El Instituto Nacional del Teatro, organismo del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural, convoca a elencos y grupalidades de todo el país con espectáculos ya estrenados, a postularse hasta el 9 de mayo de 2022, para formar parte de la base de espectáculos y actividades escénicas especiales, sobre la cual se conformará la programación del Transbordador Escénico TAF - Teatro Argentina Federal. Toda la info en cultura.gob.ar

Talleres
Flora. El espacio cultural Flora (Santa Fe 1551) tiene una variada cartelera de talleres y actividades: danzas, teatro, circo, tango y otras. Además cuenta con una sala de ensayo de carácter pública. Para saber más @ flora.espaciocultural. 

Yoga. La sociedad Italiana abrió las clases de yoga con la Profesora Paula Cáceres de lunes a miércoles a las 19 y los jueves a las 18. Para consultar precios, se puede llamar al teléfono 3764. 204296

Drama. El área de Patrimonio Regional del Centro del Conocimiento ofrecerá dos nuevos espacios de aprendizaje de técnicas dramáticas a cargo de Facundo Viana.. Los Talleres Los colores del deseo y Primera mano darán comienzo el 21 y el 24 de abril, respectivamente. Libres y gratuitos, hay que inscribirse al correo patrimonioartisticoregional@gmail.com o al teléfono 3764 597521.

Danza. El ballet folclórico del Parque del Conocimiento inauguró ‘Danza para todos’, que invita a todos los amantes de la danza a ser parte. Las clases de baile y malambo son gratuitas, se realizan todos los sábados, y no hay límite de edad para participar. Más info  en parquedelconocimiento.com.

Eventos 
Raíz. El sábado 23 se llevará a cabo el Festival Desde la Raíz, un encuentro de agroecología y salud comunitaria. La entrada será libre y gratuita y contará con una serie de talleres como los de intercambio de saberes y haceres, de cultivo biodiversos, de alimentación. Además, habrá espacio de semillas, de feria, de consumo responsable, gastronómico, para niños y espacio cultural. La cita es a las 9, en la quinta ‘Mamá Chela’ (Santa Inés). Más info @festival.desdelaraiz o al teléfono 3765-037180.

ArteCo 2022.  La cuarta edición de la feria de arte contemporánea de Corrientes se llevará a cabo del 16 al 19 de junio en el predio de la Ex Usina. La edición 2022 combina la experiencia de exposición y venta de obras de artistas del NEA con un programa especial de exhibiciones, intervenciones, conversatorios y capacitaciones para vivir el arte contemporáneo de la región. Los interesados en ser parte del evento podrán presentar sus proyectos hasta el viernes 22 de abril, a las 20. Más info en corrientesarteco.com/  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias