viernes 19 de agosto de 2022
Cielo claro 9.7ºc | Posadas

Se va a habilitar el paso fronterizo Jardín América – Capitán Meza

domingo 17 de abril de 2022 | 21:50hs.
Se va a habilitar el paso fronterizo Jardín América – Capitán Meza

Se firmó el acta para la reapertura del paso fronterizo internacional que unen a las localidades de Jardín América (Misiones) con Capitán Meza (Paraguay).

La reunión se mantuvo hoy domingo 17 de abril en Puerto Maní, jurisdicción de Jardín América, entre Julia Imbarrato, directora de cultura y turismo de la ciudad en representación del intendente local, Oscar Kornoski y autoridades de Prefectura Naval Argentina con presencia del jefe de Prefectura Puerto Maní, el prefecto Roberto Silvio Daniel Fernández.

Por tal motivo, a partir de mañana lunes 18 de abril, la balsa se va a volver a habilitar tras más de dos años por la pandemia de coronavirus, desde marzo de 2020. En concreto, el paso se va a volver a efectuar entre Colonia Oasis, Jardín América Misiones con Capitán Meza, Itapúa Paraguay, va a entrar en vigencia desde mañana, en horarios de 08 a 12 y de 14 a 17 de lunes a viernes.

Además, estuvo presente en la convocatoria junto con el prefecto y la funcionaria municipal, el suboficial de segunda Cristian Recalde, en representación del destacamento Prefectura Puerto Capitán Meza, Paraguay.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias