viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Encontraron sin vida a Ezequiel Bonko en San Ignacio

Los familiares pudieron reconocer a Bonko "por el zapato y el cinto que llevaba puesto porque el cuerpo ya estaba irreconocible", contó una sobrina. Se ordenó una autopsia.

sábado 16 de abril de 2022 | 22:45hs.
Encontraron sin vida a Ezequiel Bonko en San Ignacio
Bonko estuvo desaparecido desde el 1 de abril. //Foto: Archivo.
Bonko estuvo desaparecido desde el 1 de abril. //Foto: Archivo.

Tras 16 días de búsqueda esta tarde encontraron sin vida a Ezequiel Bonko (73), quién estaba desaparecido en San Ignacio desde el primero de abril.

Alicia Almeida, sobrina del anciano, en diálogo con El Territorio contó que en horas de la tardecita una mujer encontró el cuerpo y fue quién dio aviso a la Policía.

"Cuándo se produjo este triste desenlace necesitamos saber, porque el estado del cuerpo ya estaba en descomposición por lo que no sabemos cuando falleció y vamos a esperar a la autopsia para saberlo", dijo Almeida.

Además, la mujer contó que hoy durante el mediodía había ido junto a uniformados a aldeas de la zona en San Ignacio pero sin resultados. "Cuando finalizamos el recorrido, nos despedimos de los policías y una mujer avisó que halló un cuerpo sin vida", reveló.

Fue así que Almeida fue junto a su prima al lugar indicado y fue justamente su pariente la que identificó a Bonko. "Ella pudo corroborar que era el zapato y cinto que llevaba puesto porque el cuerpo ya estaba irreconocible", contó.

Ahora, los familiares van a aguardar el resultado de la autopsia que seguramente se conocerá el próximo lunes, mientras que hoy luego de encontrarlo realizaron los trámites judiciales y recién después de la autopsia podrán despedirlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias