Con éxito se realizó la feria por Pascua en Santo Pipó

"En su mayoría han vendido muy bien, además, unas 120 personas o más se acercaron para mirar y adquirir, por lo que estamos contentos", aseguró Claudia Acuña, directora de Cultura.
sábado 16 de abril de 2022 | 21:10hs.
Con éxito se realizó la feria por Pascua en Santo Pipó
Con éxito se realizó la feria por Pascua en Santo Pipó

Un nutrido número de artesanos y emprendedores de la localidad de Santo Pipó se concentró en el paseo cultural como para vender sus productos en la feria de Pascua.

El evento se llevó a cabo hoy, sábado, y congregó a 13 emprendedores, por lo que las mesas que se dispusieron para la jornada se llenaron de huevos de pascua, ropa, calzados, comidas típicas de la región como ser caburé y además platos dulces.

Desde la dirección de Cultura de la municipalidad local, que organizó la actividad, destacaron el valor del compromiso por parte de los piposeños para ofrecer lo que producen, como así también la concurrencia de los vecinos para comprar.

"En su mayoría han vendido muy bien, además, unas 120 personas o más se acercaron para mirar y adquirir, por lo que estamos contentos con lo que se pudo hacer, resaltando a nuestros emprendedores y dándoles un espacio para que puedan mostrar lo que con tanto esmero realizan", destacó Claudia Acuña, directora de Cultura.

Por último, la funcionaria contó que se optó hacer la feria una vez al mes, por lo que en mayo se llevaría a cabo nuevamente y van a avisar qué día se concretará.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?