Un detenido y varias armas de fuego secuestradas tras el homicidio de Diego Pimentel en Irigoyen

En la casa del principal acusado secuestraron una Taurus 9 mm, dos cargadores con 16 proyectiles, 83 municiones de 9 mm y 50 de calibre 38.
sábado 16 de abril de 2022 | 11:27hs.
Un detenido y varias armas de fuego secuestradas tras el homicidio de Diego Pimentel en Irigoyen
Un detenido y varias armas de fuego secuestradas tras el homicidio de Diego Pimentel en Irigoyen

Avanza la investigación en el caso por el homicidio de Diego Rafael Pimentel de 31 años en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Por el hecho hay un sospechoso detenido de 33 años. Diego Pimentel fue hallado herido con varios disparos frente a una vivienda del barrio Obrero.

Una vez que los efectivos de la comisaría local llegaron, detuvieron al presunto agresor y solicitaron la presencia de la Policía Científica, quienes secuestraron en el sitio una pistola Bersa 9 mm, con 4 proyectiles en el cargador y 8 vainas servidas dispersas frente a la vivienda. Como así también incautaron una camioneta Toyota Hilux.

Pimentel habría llegado en una camioneta junto a su tío y luego mantener una discusión con el dueño de la casa, intercambiaron disparos de los cuales varios de ellos impactaron contra la víctima, lo que provocó su muerte en el lugar.

Posteriormente, el Magistrado interviniente ordenó el allanamiento de la casa del acusado, en donde secuestraron una Taurus 9 mm, dos cargadores con 16 proyectiles, 83 municiones de 9 mm y 50 de calibre 38.

Cerca del cuerpo de la víctima se hallaron 8 vainas servidas dispersas en la vereda de la casa del implicado.

El detenido fue sometido al guantelete de parafina y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 1 de San Pedro.

Cabe recordar que Diego Pimentel era primo de Maximiliano Pimentel, un joven de 24 desaparecido desde el lunes último cuando salió para trabajar y no volvió más a su casa ni se supo mas nada del mismo, que es intensamente buscado por familiares y la policía.

Según testimonio de vecinos del Barrio Obrero la víctima tuvo ese triste final cuando se acercó a la casa de su agresor para pedir explicaciones sobre la desaparición de su primo, ya que el mismo trabajaba con esta persona ligada el negocio del vino en la frontera.

Nota relacionada: 

En plena búsqueda de Maximiliano Pimentel, acribillaron a su primo en Irigoyen

¿Que opinión tenés sobre esta nota?