Santa Ana recibe las Pascuas con varias actividades

El evento comenzará a las 15 de este Sábado de Gloria en la plaza central de la localidad con muchas actividades para niños, jóvenes, artesanos de la localidad
sábado 16 de abril de 2022 | 11:20hs.
Santa Ana recibe las Pascuas con varias actividades
Santa Ana recibe las Pascuas con varias actividades

En el municipio de Santa Ana se realizará un evento comunitario libre y gratuito para recibir la pascua de resurrección en familia.

El evento comenzará a las 15 de este Sábado de Gloria en la plaza central de la localidad con muchas actividades para niños, jóvenes, artesanos de la localidad.

La búsqueda del tesoro para los más chiquitos con premios importantes, campeonato de voley, fútbol mixto para jóvenes, grupo de teatro, payasos, la tradicional Feria Peturí en la que artesanos y productores locales ofrecerán a los visitantes sus productos.

Uno de los momentos más importantes es cuando se parte un huevo de más de 10 kilos y se compartirá con los presentes como símbolo de la resurrección de Jesús que se produce este domingo.

El intendente Pablo Castro destacó la importancia del evento después de dos años de restricción por la pandemia, "reunir a las familia y brindar este momento con varias actividades para ellos pero principalmente los niños, significa mucho. Lo hacemos hoy porque mañana es un día para compartir en familia, agracer por la vida, entre otras cosas, así que todos pueden acercarse a la plaza a disfrutar un rato en familia sin costo alguno como cada evento familiar que hacemos en el municipio y más aún este que tiene que ver directamente con lo espiritual", indicó.

Yanet Boran, una de las colaboradoras en la organización dijo a El Territorio que para los ganadores de voley y futsal mixto habrá premios en efectivo. Primer premio 10.000 pesos y 5.000 para el segundo y tercer lugar en ambas categorías.

El evento comienza a las 15 y se extenderá hasta las 19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?