viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Advierten a los turistas que ingresan a Cataratas después de las 12 que lo hagan con transporte público

El día viernes hubo problemas y quejas de turistas que debieron estacionar los vehículos a casi un kilómetro del portal de acceso porque el operativo de visitas multitudinarias no funcionó

sábado 16 de abril de 2022 | 9:41hs.
Advierten a los turistas que ingresan a Cataratas después de las 12 que lo hagan con transporte público
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Debido a los problemas que se registraron ayer al completarse las plazas del estacionamiento del Parque Nacional Iguazú, en la jornada del sábado emitieron un comunicado donde advierten a los visitantes que si tienen turno para el medio día es muy probable que no cuenten con espacio para estacionar por eso recomiendan que se trasladen al área protegida en transporte público de pasajeros, transfer o remisse.

El día viernes hubo problemas y quejas de turistas que debieron estacionar los vehículos a casi un kilómetro del portal de acceso porque el operativo de visitas multitudinarias no funcionó y no se advirtió como en años anteriores a los turistas que el estacionamiento estaba completo en tiempo y forma. Esto provocó el enojo de los visitantes que ya ingresaron al atractivo más importante del destino Iguazú mal predispuestos.

Cabe destacar que en la jornada de hoy, para tratar de descomprimir la cantidad de personas en el parque, área protegida abrió sus puertas a las 7 de la mañana y estará abierto hasta las 19hs horario en que todos los circuitos deberán estar despejados. El último tren hacia garganta será a las 16.30hs y el último regreso está previsto para las 18.30hs. El domingo el horario de atención vuelve a ser normal con apertura a las 8 y cierre a las 18hs.

Asimismo se recuerda que se deben solicitar con anticipación los tickets de ingreso a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias