viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Recuperar terreno

Crucero, que viene de caer en Córdoba, recibirá desde las 20 a Sportivo Belgrano con la meta de seguir en lo alto del Federal A

sábado 16 de abril de 2022 | 12:10hs.
Recuperar terreno
Tarrito Pérez, un histórico del Colectivero, estaría en el once inicial.
Tarrito Pérez, un histórico del Colectivero, estaría en el once inicial.

En el inicio de la 4ª fecha del torneo Federal A, Crucero del Norte recibirá esta noche a Sportivo Belgrano, de San Francisco (Córdoba), con claras intenciones de volver al triunfo para mantenerse al tope en la zona B.

El encuentro va desde las 20 y contará con el arbitraje de José Sandoval (Concordia).

Los dirigidos por Miguel “Pico” Salinas tuvieron un arranque de torneo inmejorable con dos auspiciosas victorias, aunque la dura derrota del pasado sábado en Córdoba dejó caras largas.

Aquel 4-1 en manos de Racing (que en la semana eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina) obligó a replantear algunos puntos en el equipo. Pero hoy es otra historia y la oportunidad de revancha es lo que se ve en el horizonte.

Respecto a los concentrados, vuelve a figurar el mediocampista Juan “Patito” González. Además, el volante Leonardo Morales se recuperó de una molestia y también está a disposición.

El Colectivero suma una mezcla de experiencia con juveniles en su plantel, siempre apoyado en un caudillo por línea como Guillermo Bachke en el arco, Alejandro Pérez en defensa y Ernesto Álvarez en la ofensiva.

Sportivo Belgrano es un habitué de la categoría y llega a este compromiso con la cosecha de cuatro puntos de nueve posibles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias