Noche fun

sábado 16 de abril de 2022 | 1:30hs.
Noche fun
Noche fun

Las más pedidas

  1. Marte - Sofía Reyes, Maria Becerra
  2. Fantasi - Beéle, Tini
  3. Bam bam - Camila Cabello, Ed Sheeran
  4. Melancólicos anónimos- Sebastián Yatra
  5. Wow bb - Natti Natasha, Chimbala, El Alfa
  6. Party, humo y alcohol - CNCO
  7. Mon amour - Aitana, Zzoilo
  8. De enero a diciembre - Emilia, Rusherking
  9. Better days - Mae Muller, Polo G, Neiked
  10. Índigo - Camilo, Evaluna Montaner

Franco, Azul, Jaru, Cele, Giane, Cande, Daiana y Gabriel.

Braian, Cristian, Candela, Brian, Thania, Sofía y Dante.

Daniel Barua, Sofia Solís y Thanya Kalitko.

Cumpleaños de Ivana Marques (remera blanca frente a la torta)

 

Medioambiente, una causa que prolifera en las redes

Cada vez se hace más fuerte el eco de la concientización sobre el medioambiente Tanto en el mundo del metaverso como en la vida fuera de la virtualidad, es una de los temas más presentes en la agenda.

Esta semana en Tik Tok se impuso el hashtag #EcoTips, acompañado de #ElDiaDeLaTierra, que se conmemora el viernes 22 de abril, con el que se busca generar contenido de concientización para que las personas incluyan en su vida cotidiana hábitos que contribuyan al cuidado del medioambiente. Son miles los videos que muestran cómo se pueden reciclar o reutilizar elementos de la vida cotidiana para frenar el avance de la contaminación, porque las acciones individuales ayudan una vez que se suman y se comparten en toda la comunidad.

 

Epic Games invierte en Horizon Chase Turbo

La noticia se supo a través de un comunicado: Aquiris Game Studio, equipo brasileño que este año está celebrando 15 años desde su fundación, anunció que inició una nueva etapa marcada por la inversión que ha realizado Epic Games.

De acuerdo con la información, ambas compañías celebraron un acuerdo para que Aquiris se encargue de varios títulos multiplataforma que serán publicados por Epic, responsables del exitoso Fortnite: Battle Royale, creadores del motor Unreal Engine 5 y quienes compiten por el mercado de distribución de juegos en PC con Epic Games Store

¿Que opinión tenés sobre esta nota?