Parte médico

Sigue grave el diputado provincial Elvio Rodríguez

viernes 15 de abril de 2022 | 6:03hs.

El diputado provincial Elvio Ceferino “Negrito” Rodríguez (48) continuaba ayer internado en grave estado en el Hospital Madariaga, donde llegó la mañana del miércoles tras caer del balcón de su casa en San Vicente.

Fuentes del Ministerio de Salud señalaron de forma oficial que tiene politraumatismos graves y “continúa internado en Unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica”.

El primer parte, dado a conocer horas después del accidente, indicaba que Rodríguez sufrió un “traumatismo encéfalo craneano, luxación de codo derecho y fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo toracoabdominal”.

Por causas que son materia de investigación, el miércoles cerca de las 2, el funcionario se precipitó al vacío a una distancia de ocho metros y amortiguó la caída sobre un basurero para finalmente quedar en el suelo.

Según dijeron fuentes policiales, uniformados de la Seccional Primera de San Vicente tomaron conocimiento de lo sucedido cuando realizaban una recorrida de prevención. Acudieron al pedido de auxilio de una mujer identificada como María Belén (29), quien manifestó ser la pareja del hombre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?