Eldorado

Robó once pantalones de fútbol, pero fue detenido

viernes 15 de abril de 2022 | 6:03hs.

Ayer por la madrugada los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, detuvieron en el barrio San Antonio de Eldorado a un joven de 25 años, acusado de un robo.

Según consignaron fuentes de la fuerza provincial, el señalado es sospechoso de robar pantalones de fútbol, las cuales habían vendido.

Posteriormente el botín fue recuperado por los policías.

Los voceros detallaron que denuncia la efectuó un hombre de 43 años, quien manifestó en la Comisaría Segunda que le robaron once shorts de fútbol de su hogar ubicada en el barrio 48 Viviendas de esta localidad.

Ante esto, los agentes realizaron distintas averiguaciones por el barrio Helena, donde varios vecinos indicaron que un muchacho las ofrecía a la venta.

Seguidamente, los policías se constituyeron a ese vecindario y se entrevistaron con un hombre de 33 años, quien les contó que el domingo pasado, por la suma de 1.500 pesos, adquirió a través de su hermano el juego completo , que finalmente los entregó.

Es por ello, que con los datos obtenidos se inició la búsqueda, que tuvo resultados positivos cerca de las 4 de la madrugada de ayer, cuando vieron a un joven de similares características que caminaba por la calle Triunvirato del barrio San Antonio.

Allí, luego de identificarlo, lo arrestaron y lo llevaron a la sede policial donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado. Lo recuperado será devuelto a su dueño.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?