Nahuel Pennisi y un recital para emocionarse en San Ignacio

jueves 14 de abril de 2022 | 22:20hs.
Nahuel Pennisi y un recital para emocionarse en San Ignacio
Nahuel Pennisi y un recital para emocionarse en San Ignacio

El popular cantante Nahuel Pennisi realizó el cierre musical de la tradicional misa de Jueves Santo, que fue acompañada por una multitud que colmó la Reducciones de San Ignacio Miní. Previamente, el ensamble “Nuestras Raíces” ambientó la liturgia que estuvo encabezada por el Obispo de Posadas, Monseñor Rubén Martínez. El evento es transmitido por Canal 12.

Con el Portal Central del Templo de la Misión como telón de fondo, la tradicional misa del Jueves Santo fue realizada por el Obispo Juan Rubén Martínez, acompañado por los sacerdotes de todas las parroquias de su diócesis, diáconos, ministros y seglares.

La misa contó con la ambientación musical del ensamble “Nuestras Raíces”, dirigido por Juan de Dios Rivas que, junto a músicos de la Orquesta Municipal de Posadas, la Orquesta Folklórica de la Provincia y la Orquesta del Parque del Conocimiento que revivieron el repertorio creado hace diez años por músicos como Fabián Meza, Pamela Ayala, Patricia Silvero, Los Núñez y Joselo Schuap, entre otros. 

Luego subió a escena Nahuel Pennisi, quien con su guitarra y su banda emocionó a los presente con su repertorio que incluyó chacareras, chamamé, y su gran éxito ‘Universo Paralelo’, uno de los momentos de mayor emoción de la fría noche, que fue calentada por los aplausos del público que una y otra vez se pusieron de pie para ovacionar a Penisi.

Hubo tiempo para que sonaran varios bises, como "Posadeña Linda", que terminó por conquistar al público misionero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?