jueves 19 de mayo de 2022
Nubes dispersas 13.7ºc | Posadas

Ex funcionario correntino hospitalizado tras despistar en Posadas

Por causas que son materia de investigación, el hombre quien iba acompañado de una mujer sufrió un despiste en la zona de la rotonda del By Pass de la Ruta 12 en Posadas

jueves 14 de abril de 2022 | 11:33hs.
Ex funcionario correntino hospitalizado tras despistar en Posadas

Dos personas resultaron con heridas de consideración al despistar en las últimas horas, con una camioneta en la zona de la rotonda del By Pass de la ruta Nacional N° 12, y fueron derivados de urgencia al hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Carlos C. y Carmen P., ambos oriundos de la provincia de Corrientes. El hombre es un ex funcionario correntino, tenia a su cargo la secretaría Obras Públicas durante la gestión del ex intendente Camau Espínola, en Corrientes Capital.

Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control de la camioneta VW Amarok y despistó hacia el costado de la ruta, en una zona de pastizales, quedando a unos diez metros de la cinta asfáltica.

Debido a las heridas sufridas en el despiste, los ocupantes del rodado sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital Ramón Madariaga.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias