Bariloche Retro: la segunda vuelta a Bariloche

Si ya fuiste o es algo que lo tenías pendiente...
miércoles 13 de abril de 2022 | 13:57hs.
Bariloche Retro: la segunda vuelta a Bariloche
Bariloche Retro: la segunda vuelta a Bariloche

Si viajaste a Bariloche y lo querés repetir, si viajás con amigas y querés un viaje diferente y divertido, o si te juntaste con tus compañeros de la secundaria, para vos es Bariloche Retro de Cristian Berchot, quien hace 20 años lleva a pasajeros a vivir una experiencia única.

El viaje a Bariloche es una costumbre muy arraigada en los estudiantes del último año de la escuela secundaria y las experiencias son tan divertidas que  muchos quieren volver a repetirlas y otros, que no tuvieron la suerte de viajar de adolescentes, quieren conocer el destino por primera  vez.

Estas inquietudes llegaban constantemente a los oídos de Cristian Berchot, que hace diez años impulsó  Bariloche Retro y este año, tendrá una nueva edición en julio.  “Siempre me pedían volver  y por eso se me ocurrió armar el Bariloche Retro. Estamos llevando personas de entre 25 y 70 años aproximadamente  y hacemos salidas nocturnas todos los días con diferentes opciones, por ejemplo para parejas, para grupos de amigas. Hay fiestas temáticas para ellos. También se armó en Bariloche un circuito turístico  muy parecido al que  hay Palermo, donde hay un recorrido para gente grande”,  explicó Berchot, , gerente de Jungle Travel. 

Quienes decidan volver a Bariloche, o bien, ir por primera vez, se encontrarán con un viaje adaptado a la nueva edad con la que se cuenta, es decir, las salidas no  serán a los boliches donde asisten los adolescentes, sino que se buscaron opciones que son mucho más del agrado de los viajeros, como por ejemplo, cenas al aire libre, o boliches donde los concurrentes son de la misma edad que los turistas.

“No es un viaje convencional, está adaptado. Tienen incluido cinco noches de alojamiento con media pensión, tres excursiones, pero todas las noches hay una actividad diferente y van con  un coordinador retro”, explicó el gerente.

Quienes deseen volver a vivir esta experiencia, tienen que empezar a liberar espacio en su agenda para el 8 de julio, que será la salida  por tierra, con ocho días y cinco noches de alojamiento en un hotel cuatro estrellas con desayuno y cena. A esto se agregan tres excursiones, al Circuito Chico, Cerro Otto y Cerro Catedral  a precio de 110.000 pesos por pasajero. En tanto  que la opción área es la misma, con la diferencia que se sale el 9 de julio a un costo de 136.000 pesos

Otra buena nota es que a quien le  hayan quedado créditos de pre viaje, pueden utilizarlos para  pagar esta increíble experiencia Bariloche Retro.  Los que deseen conocer y vivir la experiencia Jungle deben ingresar a su página web: https://www.berchotviajes.com/ y concertar un encuentro con los coordinadores que recorren la provincia de punta a punta evacuando dudas.

Bariloche Retro: la segunda vuelta a Bariloche
¿Que opinión tenés sobre esta nota?