jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Diputado provincial cayó desde un segundo piso y está internado con heridas de consideración

El diputado está, por estas horas, internado en el Hospital Madariaga con heridas en el codo, tórax, abdomen y un traumatismo encéfalo craneano leve, según se pudo saber.

miércoles 13 de abril de 2022 | 8:26hs.
Diputado provincial cayó desde un segundo piso y está internado con heridas de consideración
Ceferino Rodríguez es diputado provincial por el Frente Renovador. / Foto: Archivo.
Ceferino Rodríguez es diputado provincial por el Frente Renovador. / Foto: Archivo.

El diputado provincial Ceferino Rodríguez sufrió un accidente entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, que le provocó heridas de consideración que obligaron a trasladarlo de urgencia desde San Vicente, donde reside, a Posadas.

El diputado está, por estas horas, internado en el Hospital Madariaga con heridas en el codo, tórax, abdómen y un traumatismo encéfalo craneano leve, según se pudo saber. Al centro de salud de Posadas llegó consiente aunque se le asistió con un respirador mecánico. 

Según los primeros datos aportados por fuente policiales de San Vicente, Rodríguez estaba solo cuando cayó desde el segundo piso del complejo de departamentos en el que habita. Se desconocen los motivos de la caída, pero según las fuentes consultadas podrían estar relacionadas con un accidente doméstico que le hizo perder el equilibrio en cercanías de la baranda del balcón.

Según constataron las fuerzas policiales en el lugar, quienes llegaron a partir de la llamada de una vecina, Rodríguez cayó desde una una altura de 8 metros, amortiguando la caída sobre un basurero, para finalmente quedar tendido en el suelo. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias