viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Medida de fuerza

Migraciones profundiza hoy protesta en el puente

Desde la representación gremial local de los trabajadores se remarcó que se encuentran en estado de alerta, asamblea permanente y movilización

miércoles 13 de abril de 2022 | 7:57hs.
Migraciones profundiza hoy protesta en el puente
Las filas crecieron de forma notable el último fin de semana. Foto: N. Guerrero
Las filas crecieron de forma notable el último fin de semana. Foto: N. Guerrero

Trabajadores de Migraciones  del puente internacional San Roque González de Santa Cruz se reunieron ayer en asamblea y definieron que continuarán con el quite de colaboraciones.

 En consecuencia, se esperan filas más extensas en los próximos días y hasta tanto “se tenga alguna respuesta desde la Dirección Nacional de Migraciones”,  apuntó ayer Javier Romero delegado del sector puente de Migraciones de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Durante el último fin de semana personal de Migraciones visibilizó el reclamo por pedido de recomposición salarial y por recategorización de trabajadores. La medida se había impulsado con la nacionalización de los reclamos que se hicieron desde todos los pasos fronterizos.

Desde la representación gremial local de los trabajadores se remarcó que se encuentran en estado de alerta, asamblea permanente y movilización que comprenden “actividades de visibilización y profundización del reclamo urgente, justo y necesario de los aumentos de los adicionales al personal administrativo y de control migratorio de los pasos fronterizos”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias