jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Despejaron la vía tras el descarrilamiento del tren de cargas en Corrientes

Según los ocupantes del convoy, había mucha niebla y de repente salieron animales (vacas) sueltos a la vía, que colisionaron provocando el descarrilamiento.

martes 12 de abril de 2022 | 15:41hs.
Despejaron la vía tras el descarrilamiento del tren de cargas en Corrientes
Después de arduas horas de trabajo pudieron despejar las vías. //Foto: Diario Norte.
Después de arduas horas de trabajo pudieron despejar las vías. //Foto: Diario Norte.

Recién en la mañana de hoy pudieron quitar la locomotora y para el mediodía habían liberado completamente la vía después del descarrilamiento ocurrido en la madrugada del 9 de abril, de acuerdo a lo confirmado por Emanuel Venialgo, delegado del Sindicato La Fraternidad.

Cabe recordar que la locomotora descarriló y con ella seis vagones, en la zona de Juan Pujol, casi Monte Caseros. Según los ocupantes del convoy, había mucha niebla y de repente salieron animales (vacas) sueltos a la vía, que colisionaron provocando el descarrilamiento.

Venialgo, delegado del sindicato que nuclea a los conductores de trenes, contó que "no se trata de la vía recientemente reparada. La vía que se está reparando por los incendios es en la zona de Torrent - Santo Tomé y Tapebicuá".

Los conductores del tren de cargas siniestrado sufrieron golpes y heridas leves. El delegado sindical lamentó que los ganaderos no alambren sus campos, pudiendo evitarse este tipo de accidentes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias