jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Un argentino le hizo probar mate a Ragnar de Vikingos y su reacción se volvió viral

Javier es cordobés y está en Australia con Patricia, una joven uruguaya. Su encuentro con el actor Travis Fimmel revolucionó las redes sociales

martes 12 de abril de 2022 | 10:43hs.
Un argentino le hizo probar mate a Ragnar de Vikingos y su reacción se volvió viral

Un video de 27 segundos revolucionó las redes sociales y se viralizó por todo el mundo en las últimas horas. Se trata de un encuentro entre Patricia y Javier, una uruguaya y un argentino, con el actor Travis Fimmel, popularmente conocido por interpretar a Ragnar Lodbrok en la serie Vikingos. Fue en Echua, una ciudad de Australia, según revelaron los protagonistas.

“Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente como bien uruguayo/argentino le convidamos un mate”, relataron junto a las imágenes en las que quedó registrada cuál fue la reacción del artista al probar la infusión.

Vestido con look casual -con una remera y gorra-, el actor acababa de comprar un café para llevar cuando se detuvo a saludar a los jóvenes que se presentaron: Patricia, que grabó la secuencia, le explicó en inglés que ellos no eran de aquella ciudad ni de aquel país: él es argentino y ella, uruguaya. Con la bebida en su mano, mostró buena predisposición cuando lo invitaron a probar de su mate, fiel compañero durante su viaje por Australia.

“Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir”, aseguró el actor mientras Javier le cebaba un mate bajo su atenta mirada. “Este es el mate”, le explicó el cordobés y se lo alcanzó. Travis Fimmel -todavía con el café en su otra mano- se acercó el mate a su nariz y, sorprendido, preguntó: “¿What is that?” (”¿qué es eso?”). “Es como un té”, le respondió Patricia detrás del celular y se ofreció a tenerle el café para que pudiera observar el mate de cerca.

Y el actor lo inspeccionó aún más: tomó la bombilla, la giró como si fuera un sorbete y lo probó. ¿Cuál fue su reacción? “¡That`s very good!” (“Está bastante bien”), dijo y asintió con su cabeza. “¿Te gusta?”, le preguntó Javier. El actor ratificó: “Sí, se siente bien en la boca”. Y volvió a tomar.

Ya con la confianza necesaria el joven argentino le pidió una foto y el actor aceptó abrazando al aficionado. ¿Cuál fue el resultado? Travis Fimmel miró a cámara con el mate en la mano, Javier hizo lo propio con el termo y sonrió, retratando el recuerdo que quedará para siempre como una anécdota más de su viaje. Luego, Patricia le devolvió su café y el artista regresó el mate, de fondo se escuchaban los murmullos de otros fanáticos que esperaban su turno para saludar al protagonista de Vikingos.

Travis Fimmel y Javier, el argentino que le hizo probar el mate
Patricia Bentancur y Javier López -los protagonistas del video que se volvió viral en las últimas horas- se definen como “aventureros de pasión”. “Esclavos del dinero. Estamos en Australia”, completan en el perfil de Instagram que comparten como Pato y Javi. En tanto, cada uno tiene su propia cuenta personal en la que también publican a diario fotos y videos de las distintas atracciones que visitan cuando se ponen en la piel de turistas. Por caso, fue la uruguaya quien posteó el video de Travis Fimmel probando el mate que le preparó el cordobés y que fue muy bien recibido por el protagonista de Vikingos.

Se trata de una de las series más aclamadas de Netflix, tuvo seis temporadas y la última se estrenó en diciembre de 2020. Allí, el actor Travis Fimmel se puso en la piel del personaje principal, que narra las aventuras del legendario héroe nórdico Ragnar 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias