Denunció que fue atacada por un policía y su familia en pleno centro de Iguazú

Este intento de secuestro no es un hecho aislado, la joven ya había denunciado al efectivo policial de nombre Nicolás V, por hostigamiento
martes 12 de abril de 2022 | 10:35hs.
Denunció que fue atacada por un policía y su familia en pleno centro de Iguazú
Denunció que fue atacada por un policía y su familia en pleno centro de Iguazú

Una joven de 26 años de edad denunció anoche en la Comisaria de la Mujer un ataque que sufrió al salir de su trabajo cerca de las 21 en pleno centro de Puerto Iguazú. Según la denuncia realizada, la esposa, suegra y hermana de un efectivo policial, que estaba presente en el lugar, intentaron atraparla y meterla en un automóvil contra su voluntad. La joven tiene una orden de restricción y el policía no podía acercarse a ella hace varios meses.

Este intento de secuestro no es un hecho aislado, la joven ya había denunciado al efectivo policial de nombre Nicolás V, por hostigamiento, según el relato de la mujer en varias oportunidades la acosó en la vía pública y amenazó por conflicto familiar. “Hoy tengo más miedo que antes, no sé si hoy al salir de mi trabajo me van a volver a atacar”

El conflicto comenzó el pasado 18 de marzo del 2021 cuando la joven Antonella F. se hizo presente en la Fiscalía del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú para denunciar un hecho de violencia contra su integridad y repetidas amenazas de muerte por parte de un efectivo de la Policía de Misiones, a quien identificó como Nicolás V, quien prestaría servicio en la Seccional Segunda. Y quien según sus dichos la golpeó brutalmente, la insultó y la amenazó que si lo denunciaba la iba a matar.

En se momento la joven en diálogo con El Territorio contó el primer hecho de violencia se habría registrado el 17 de marzo en una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo, propiedad de su pareja, Gastón López. El conflicto se dio en el marco de la disputa por la propiedad que el efectivo habría vendido a un tercero.

La joven realizó varias denuncias en la fiscalía donde le aseguraron que el efectivo no la volvería a molestar, no obstante el hostigamiento continúa y ayer se registró un hecho de violencia.

Nota relacionada:

Una joven denunció que un policía la golpeó y la amenazó de muerte

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?