martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

El Soberbio: continúa la búsqueda de beba de dos años que fue arrastrada por un arroyo junto a su hermano

Las tareas continúan tras el hallazgo del cuerpo de Da Silva Juan Leonel de seis años. Ambos jugaban a orillas del agua cuando la menor cayó y su hermano trató de ayudarla

martes 12 de abril de 2022 | 9:59hs.
El Soberbio: continúa la búsqueda de beba de dos años que fue arrastrada por un arroyo junto a su hermano

En la localidad de El Soberbio continúa la búsqueda de la menor de dos años que fue arrastrada por un arroyo junto a su hermano.

El cuerpo de Da Silva Juan Leonel fue hallado a unos 1500 metros aguas abajo del arroyo Tararira, situado sobre la ruta provincial 13, en tanto que continúan los rastrillajes para encontrar a su hermana Luciana Valentina, también desaparecida en el cauce.

Ambos hermanos jugaban a orillas del agua cuando la menor cayó y su hermano trató de ayudarla, pero fueron arrastrados por la corriente, debido a que estaba torrentoso por las últimas precipitaciones, ya que originalmente es de poco caudal.

La Policía tomó conocimiento del caso por la madre de los pequeños e inmediatamente bomberos voluntarios, comando radioeléctrico y la comisaría local acudieron al sitio y comenzaron con las tareas de búsqueda, las cuales aún se llevan a cabo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias