jueves 19 de mayo de 2022
Nubes dispersas 13.7ºc | Posadas

Corrientes: intensas lluvias provocaron la erosión de un puente y el corte total en ruta nacional 12

La gran cantidad de agua que desciende de los campos hacia la arteria nacional erosionó un puente ubicado sobre el arroyo Santa Lucía, que reviste peligro de derrumbe

martes 12 de abril de 2022 | 8:37hs.
Corrientes: intensas lluvias provocaron la erosión de un puente y el corte total en ruta nacional 12

Debido a intensas lluvias que afectan la región, en Corrientes, la gran cantidad de agua que desciende de los campos hacia la Ruta Nacional 12 erosionó un puente (Alcantarilla) ubicado sobre el arroyo Santa Lucía, que reviste peligro de derrumbe. 

En ese sentido dieron a conocer que por el momento el tránsito tiene un desvío para todo el tránsito. Los automovilistas deben llegar al kilómetro 1030 desde Corrientes sentido a Misiones al Km 940. Allí los conductores deben tomar la Ruta 118 para volver a empalmar con la RN 12 en el Km 1206. El mismo desvío para ambos sentidos.  

Así lo informó Corredores Viales, administradora de la Ruta, que dispuso de personal de Seguridad Vial en colaboración con Gendarmería y la Policía de Corrientes. En tanto personal de la empresa pública custodiará la zona afectada para orientar a los usuarios y usuarias.

Cuando cese la lluvia, se realizará una inspección para determinar los trabajos para asegurar la alcantarilla y la seguridad vial de los conductores.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias